Facebook Youtube Instagram Twitter
ASOCIACIÓN

Denominación y Naturaleza: Asociación Cultural Benéfica San Juan de la Cruz.

Fundación: 11 de Febrero de 2009.

Personalidad y Capacidad: La Asociación tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada, con sujeción a lo establecido en el ordenamiento jurídico.

Nacionalidad y Domicilio: La Asociación tiene nacionalidad española. El domicilio social de la Asociación radicará en la calle Jardinillo nº 8 de la localidad de San Fernando (Cádiz).

Fines y Actividades:

Los fines de la Asociación serán los siguientes:

a) Desarrollar un proyecto social encaminado a la consecución de fondos económicos y materiales para ayuda a los necesitados.

b) Enriquecer el patrimonio artístico y cultural de nuestra Comunidad Autónoma.

c) Formación artística y cultural de los socios y colaboradores, y colaboración con Entidades para la enseñanza musical y artística a niños.

Y para su consecución desarrollará las siguientes actividades:

a) Composición de todo tipo de obras artísticas (música, pintura, teatro, etc.).

b) Exposición e interpretación de todo tipo de obras artísticas en actos civiles y religiosos.

c) Grabación de obras musicales y edición de CD y DVD.

d) Realización de desplazamientos, actos de confraternización, convivencias y demás actos que contribuyan a la difusión y consecución de nuestros fines.

e) Creación de una página web y de perfiles en las distintas redes sociales que contribuyan a la difusión de nuestras actividades.

Órgano de Gobierno: El órgano supremo de gobierno de la Asociación es la Asamblea General, integrada por la totalidad de las personas asociadas que se hallen en uso pleno de sus derechos sociales y la Junta Directiva es el órgano colegiado de representación y administración de la Asociación.

Junta Directiva:

Presidente: Manuel Ángel Cano Vélez

Vicepresidente: Pablo Moreno Rodríguez

Secretaria: María Dolores Martínez Delgado

Tesorero: Alberto Ruiz Richarte

Fiscal: Nicolás López Pinedo

Vocal Dirección Musical: José María Chamorro Díaz

Vocal Subdirección Musical: Fátima Manzanero Suárez

Vocal Relaciones OCDl: José Luis Llamas Rodríguez

Asociación Cultural Benéfica San Juan de la Cruz.